Amazon

Control de TV Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote Negro

UPC:
453820000017
En stock
C$3,490.00
Comprar por Whatsapp

Descripción

Características principales:

Disfrute de la transmisión de contenido multimedia con compatibilidad HDR 4K UHD en cualquier pantalla compatible con Amazon Fire TV Stick 4K Streaming Media Player . Brinda acceso a contenido como películas, programas de televisión, música, juegos y más. También puede acceder a servicios premium como Netflix y Amazon Video. Este dispositivo admite resoluciones de video de hasta 4K UHD y se conecta a su pantalla a través de su conector HDMI integrado. Para la conectividad a Internet de alta velocidad, el Fire TV Stick 4K está equipado con Wi-Fi 5 de doble banda. Con la tecnología de voz de Alexa, puede navegar intuitivamente por las aplicaciones y buscar en la web información adicional, como el clima y los resultados deportivos, al simplemente hablando en el control remoto de voz de Alexa incluido.

 

El procesador de cuatro núcleos del dispositivo permite la exploración rápida y fluida de contenido. El Fire TV Stick tiene 8 GB de almacenamiento para tus aplicaciones. Además de usar el Alexa Voice Remote incluido, también puede descargar la aplicación Fire TV Remote gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas Fire, Android e iOS compatibles para un control mejorado.

 

 

Detalles

Más información

Alimentación

Baterías

Alto

38 mm

Ancho

142 mm

Color

Negro

Peso

43.4 g

Profundidad

16 mm

Compatibilidad

Televisión de alta definición con entrada HDMI de alta velocidad disponible y conexión a internet de alta velocidad a través de Wi-Fi

Garantía del proveedor

1 año

Incluye

Cable USB. Adaptador de alimentación. Cable extensor HDMI para Fire TV Stick 4K. 2 baterías AAA

GTIN

B079QHML21

Modelo comercial

Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote

MPN

B079QHML21

SKU

453820000017

Tipo de producto

Control de TV

Marca

Amazon